miércoles, 19 de septiembre de 2007

Edicion Limitada Visconti La Divina Comedia Limited Edition

La Edición Limitada Visconti La Divina Commedia, está realizada en un bellísimo celuloide veteado color marfil, con más de 50 años de antigüedad.
En la corona se adorna con un botón donde figuran el anagrama y el nombre da la marca y el clip representa a un ángel con las alas desplegadas, sobre la esfera del mundo, realizado en plata maciza chapada en oro (vermeil).
El capuchón esta grabado con un dibujo en bajorrelieve, tintado en color negro, de ángeles simbolizando el Paraíso y un pergamino donde se puede leer "La Divina Commedia" y en la parte posterior del clip encontramos grabado "Visconti" y el número de pieza sobre el total realizado.
En el cuerpo se halla grabado una representación del Infierno de la misma manera que el capuchón y dispone de una pequeña ventana para ver la tinta, que se adorna con un aro realizado también en vermeil.
El plumín es de oro 18k.,bicolor y es el típico de la marca.
El sistema de carga es el llamado Double Reservoir Power Filler, que dispone de doble depósito; esto es, en la carga se llena todo el cuerpo pero solo está disponible aproximadamente para escribir la cantidad de tinta de un cartucho, y al agotarse esta, con una sencilla maniobra, hacemos descender otra cantidad de tinta similar, lista para usar.
La edición salió a la venta en el año 2002 con una tirada de 388 ejemplares, y a un precio de 1.310 Euros.