viernes, 23 de noviembre de 2007

Muebles para Guardar Plumas

Acaban de salir al mercado unos muebles para guardar plumas estilográficas que, sin dudarlo, serán una delicia para alguno de los coleccionistas que puedan permitírselo.
Hay 3 modelos diferentes con capacidades de 120, 240 y 500 piezas y cada unode ellos está realizado en 3 maderas macizas, como son, haya, nogal americano y wengé.
Se puede recurrir a establecimientos detallistas de escritura para mayor detalle o información, aunque podemos decir que los precios irán desde los 2.000 a los 9.000 Euros aproximadamente.
Romero Llopis, fabricante español de muebles que se remonta en sus orígenes a 1890, es el artífice que a apostado por cubrir este hueco que había desde hace unos años, en que solo se podían encontrar pequeños muebles de sobremesa que tenían una capacidad de hasta unas 36 piezas.
El precio está en consonancia con la calidad que tiene el producto, con un bello acabado satinado y una persiana que guarda del polvo y miradas ajenas esas pequeñas obras de arte que son nuestras estilográficas.