viernes, 28 de marzo de 2008

Edicion Limitada Delta Love Stories: Romeo y Giulietta Limited Edition

La Edición Limitada Delta Love Stories: Romeo y Giulietta habla de amor, del amor eterno, de las grandes historias de amor que se vuelven obras maestras para transmitir a la posteridad; tal es el sueño de amor que empuja a la marca Delta en su continua labor de crear obras de arte que puedan ser usadas para el cometido más importante que tiene una estilográfica: escribir.
Realizada sobre un bellísimo celuloide de color caramelo veteado, pintado a mano por miniaturistas armenios con aplicación de zonas con madreperla, presenta en la corona del capuchón un disco de oro macizo de 18K, en el que está acuñado el logotipo Delta “con los dos plumines contrapuestos”, enriquecido con 25 diamantes de talla brillante.
En el capuchón observamos la imagen de Romeo y Julieta, y en la parte trasera el número de pieza sobre el total fabricado junto a la firma del artista y un aro de oro macizo de 18k., con grabación en alto relieve "DELTA" y "1982".
En el cuerpo se representa una escena del baile en la casa Capuleti donde los dos enamorados se conocieron. El diseño está enriquecido en la parte final por un aro de oro macizo de 18K., en la que están engastados otros 25 diamantes de talla brillante.
El plumín es el habitual de la casa realizado en oro de 18k., y el sistema de carga es por émbolo.
Sale al mercado en el año 2007 con una tirada de 25 unidades, conmemorando el 25 aniversario de la marca, a un precio de 11.000 Euros.