viernes, 25 de abril de 2008

Edicion Limitada Delta Blue Grotto (Grotta Azzurra) Limited Edition

Delta ha conseguido hacerse con los derechos de la marca Capri para sacar una línea de escritura, durante los próximos cinco años, que homenajea a la celebre isla del mismo nombre.

El pasado día 19 de Abril a las 12 horas y en el marco incomparable del Hotel La Residenza, tuvo lugar la presentación de la Colección Capri que se abre con la Edición Limitada Delta Blue Grotto y las series numeradas Marina Grande y Marina Piccola.

La Edición Limitada Delta Blue Grotto está realizada en resina maciza marmoleada, torneada a mano con pulido brillo de espejo en el color azul característico de la Gruta Azzurra.

El clip es de plata maciza que representa tres olas rememorando las ondas del mar que rodea a la isla; el capuchón se remata con tres aros también en plata.

En el cuerpo encontramos un aro central realizado en plata maciza que nos vuelve a evocar el entorno marino con sus líneas onduladas.

El plumín es de oro de 18K., con acabado platinado donde podemos observar grabada el nombre "Capri"; la carga es por émbolo.

Se fabricará en una tirada de 2.500 unidades que tendrán un precio de 880 Euros.


La Marina Grande y la Marina Piccola están manufacturadas también en resina maciza, con efecto "aguas" en color azul azzurro para la Grande y celeste para la Piccola.
En el capuchón encontramos el clip típico de Delta con "rotellino", y un aro central con el color celeste en la Grande y azzurro en la Piccola; en la corona se halla incrustado un botón de plata maciza que representa el reloj del campanario de la famosa Piazzetta de Capri.

En el cuerpo ambas tienen un aro de plata maciza con decoración basada en las olas, que es un icono de la isla, aunque son diferentes en cada serie.

El plumín es de oro de 14K., con acabado platinado y el sistema de carga es por cartucho o convertidor de émbolo.

La Marina Grande tiene un tamaño diríamos que para hombre y la Marina Piccola tamaño para mujer y como hemos dicho estas dos series son de Edición Numerada.