miércoles, 14 de mayo de 2008

Edicion Limitada Montblanc Principe Regente Limited Edition

La Edición Limitada Montblanc Príncipe Regente esta realizada sobre resina de color azul intenso que se reviste con unas camisas con filigrana de plata maciza 925 chapadas en oro (vermeil), que nos permite apreciar el azul intenso que está debajo.
En la corona encontramos la representación de la celebre cima de la montaña del mismo nombre que la marca, el clip es en forma de lágrima al estilo de los usados hace años.
Mirando la estilográfica como está en la fotografía, a nuestra derecha encontramos una superficie plana para personalizar y en nuestra izquierda, justo debajo del dibujo en forma de corona que forma la filigrana, encontramos otra pequeña superficie donde podemos ver los contrastes de plata maciza así como "925", el número de unidad sobre el total fabricado, "MONTBLANC" y "GERMANY"
En el cuerpo tenemos otra camisa al estilo de la del capuchón y el culote con un ancho anillo del mismo material.
El sistema de carga es por émbolo y el plumín esta elaborado en oro 18K., amarillo, donde podemos apreciar el grabado de una corona, "MONTBLANC", "4810", "750" y "18K", así como "1995" que queda cortado a la mitad por el dibujo de la cima del Montblanc con una M mayúscula en el centro.
Se lanzó al mercado en el año 1995 con una tirada de 4.810 ejemplares. El precio de cada unidad era de 227.940 ptas., que vienen a ser unos 1.370 Euros actuales.