lunes, 30 de junio de 2008

Edicion Limitada Kynsey Obra Maestra Limited Edition

La Edición Limitada Kynsey Obra Maestra está realizada sobre oro rosa de 18K., y entre engarces de diamantes presenta la reproducción de algunas de las mas bellas obras de la pintura universal.
En la corona podemos ver el anagrama de la marca una “K” con 26 diamantes engarzados dentro del trazo de la letra.
El capuchón reúne en cada una de las esquinas 29 diamantes que hacen un total de 116 y en el cuerpo, también en cada esquina, podemos ver otros 40 diamantes que suman un total de 160; así pues, si los sumamos todos, podemos ver que hacen un total de 302 diamantes.
Vamos a desglosar las pinturas cuando la pluma está cerrada: en una cara podemos ver en el capuchón “La chica de la perla” de Vermeer y en el cuerpo “La Gioconda” de Leonardo Da Vinci; en una segunda cara, en el capuchón “El Nacimiento de Venus” de Botticelli y en el cuerpo “La Libertad guiando al pueblo” de Delacroix; en una tercera cara, en el capuchón “Comida en la Hierba” de Manet junto a “La villa Médicis” de Velázquez y por fin en una cuarta cara, “Los fusilamientos del Dos de Mayo” de Goya en el capuchón acompaña a “Los Girasoles” de Van Gogh.
Estas pinturas se han plasmado gracias a la pericia de los miniaturistas de la empresa Na-Troika que deja su firma en la pintura “La chica de la perla” donde también figura el número de unidad sobre el total fabricado.
El plumín es de 18K., bicolor, por aplicación de máscara platinada sobre una greca y donde además lleva grabada la “K” de la marca, “KYNSEY” y “18KT 750”; el sistema de carga es por émbolo.
Sale a la venta en el año 2008 con tan solo 1 unidad fabricada a un precio de 207.407 Euros.
Como no podía ser menos, la marca española Kynsey acompaña esta impresionante y única estilográfica, con un estuche acorde a su categoría y que consiste en una espléndida vitrina de 1,60 m., giratoria e iluminada, dispuesta solamente para acoger esta pieza exclusiva y maravillosa, donde podrá ser admirada en todo su esplendor. En la imagen adjunta vemos la representación de las cuatro caras de la estilográfica.