martes, 12 de agosto de 2008

Edicion Limitada Chronoswiss Styloscope Limited Edition

Para conmemorar el 20 Aniversario de la creación de la marca de relojes Chronoswiss, su propietario Gerd-R. Lang lanza esta Edición Limitada Chronoswiss Styloscope, realizada en acetato de celulosa verde transparente.
Gerd-R. Lang que firma personalmente cada uno de los certificados de sus relojes con una estilográfica Pelikan Demonstrator de color verde, quiso recuperar el sentir de su unión con esa pieza y encargó a Pelikan que sobre la base de una M-800 elaborara su edición limitada.
Todos los complementos están realizados en plata maciza.
En la corona vemos el anagrama de Chronoswiss una C que rodea una R y una L unidas que están grabadas sobre un tapón en forma de cebolleta de reloj; el clip que termina también en una representación similar y el aro del capuchón donde leemos "CHRONOSWISS".
En la parte final del culote encontramos sobre un botón el número de pieza que le corresponde.
El plumín es de 18K., con mascara platinada en donde se aprecia el anagrama de Chronoswiss y "18C-750"; el sistema de carga es por medio de émbolo.
Salio a la venta en 2003 con una cantidad de 999 unidades a un precio de 690 Euros, precio que incluye un estuche de cuero repujado de color verde y un plumín caligráfico adicional.