jueves, 20 de noviembre de 2008

Edicion Limitada Omas Vegas Limited Edition

La Edición Limitada Omas Vegas a una ciudad única en el mundo: Las Vegas y reune una serie de símbolos que retratan la atmósfera mágica que se vive en ella.
Está realizada sobre una resina vegetal de un bello color azul noche mezclada con partículas de plata que semeja un cielo estrellado.
Sobre el oro macizo de 18K., con que están elaborados los aros del capuchón y del cuerpo podemos ver los siguientes grabados:
Palomas, símbolo de la Libertad; Montañas Rusas; Ruleta; Música, el placer; Diamantes, símbolo del Lujo; Juegos de Cartas; Reloj de Lujo, recordando el Tiempo; Monedas, Dólares; Coche Deportivo.
Montecarlo; Venetian; Mirage; Sands; Luxor; MGM; Excalibur; Ciudad en construcción; Torre Estratosférica; Circo; Harrah's; Canyon; Las Vegas City Hall; New York; Bellagio; Caesars Palace; Escuela Superior.
El plumín está realizado en oro 18K., con dibujo simbolizando haces de luz y grabado con "VEGAS" y el sistema de carga es por émbolo.
Salió a la venta en el año 2000 con una limitadísima tirada de tan solo 100 unidades, que tenían un precio de 1.131.000 ptas., cada una, o lo que es lo mismo 6.797 Euros actuales