miércoles, 17 de junio de 2009

Edicion Especial Montblanc Meisterstuck Signature for Good (UNICEF) Special Edition

Montblanc, en su deseo de colaboración con UNICEF en este año, ha tomado como base las líneas Classique Chopin y Le Grand en sus acabado chapado en oro de su colección Meisterstuck, cumpliendo prácticamente todas las características generales de esta, y lanza la Edición Especial Montblanc Meisterstuck Signature for Good (UNICEF).
La diferencia básica con sus hermanas de serie radica, únicamente, en el aro chapado en oro que ostenta en la corona, situada entre la “cima” logotipo de la marca y el clip, donde se reproduce las ramas que figuran en el anagrama de UNICEF, y en el medio de las dos lleva engarzado un zafiro sintético, que nos recuerda el color azul de dicho emblema y suprime, acertadamente, el dibujo de la madre y el niño que en tan poco espacio sería difícil resolver con dignidad.
El plumín, de diseño habitual, es de oro 14K., bicolor, por aplicación de máscara de rodio en la que se puede leer “4810”, la “M” dentro de una cima a su vez encajada en un círculo, “14 K” y “MONTBLANC” y se termina con decoración de ringorrangos para dejar a la vista el color del oro solo en el borde exterior del plumín.
Todas las demás características, en cuanto al aro final de capuchón, el cuerpo y el sistema de carga, corresponden a las generales que tienen en su diseño las líneas Classique Chopin y Le Grand, como señalamos anteriormente.
Sale a la venta en Junio de 2009 con tirada ilimitada, y se fabricará solamente durante lo que queda de año; los precios estipulados para cada línea son:
Classique Chopin: 380 Euros, y el modelo Le Grand: 505 Euros.