sábado, 27 de junio de 2009

Edicion Limitada Kynsey Hector Limited Edition

Hijo primogénito del rey de Troya, Príamo, Héctor fue encargado de la defensa de la ciudad frente al ataque de los aqueos.
Otro valiente guerrero, temido por sus enemigos y protagonista de la obra titula La Iliada escrita por Homero; es el oponente de Aquiles, quién, finalmente, consigue darle muerte
La Edición Limitada Kynsey Héctor pertenece a la colección “Grandes Duelos” de la marca española, que se complementa con la edición dedicada a su gran oponente Aquiles, que previamente, ya hemos publicado en otro artículo anterior.
Realizada sobre resina de color negro, se pinta a mano con pintura dorada para dar forma a las delicadas figuras que la decoran, motivos humanos y geométricos extraídos de la cultura helénica.
En la corona del capuchón encontramos una “K”, el anagrama de Kynsey, pintada a mano por el artista que decora la estilográfica y el número de pieza, también pintado a mano, se encuentra en la parte inferior del cuerpo o culote.
El plumín es de oro 18 K., donde además lleva grabada la “K” de la marca, “KYNSEY” y “18KT 750”.
El sistema de carga es mediante uso de cartuchos universales y/o convertidor de émbolo.
Ha salido a la venta en este año 2009, en la que Kynsey celebra su 5º Aniversario, con una fabricación tan solo 5 unidades, que le confieren la categoría de "obra original" nombre que reciben las reproducciones que no superan las 10 piezas, y que hacen de cada estilográfica una obra única; su precio es de 10.750 Euros.