jueves, 3 de septiembre de 2009

IV Edicion del Valencia Pen Show

Otro año más nos hacen llegar la información que compartimos con todos vosotros, referente a la celebración del Valencia Pen Show.
Se espera la participación de unos 15 expositores que mostrarán sus estilográficas, traídas desde Alemania, Israel, Inglaterra, etc., además de la importante representación española.
La IV Edición del Valencia Pen Show se celebrará los próximos días 18,19 y 20 de Septiembre de 2009, que como el año pasado, tendrá lugar en el hotel Medium Conqueridor, y como en otras ediciones anteriores será patrocinado por Delta, la marca italiana de escritura de calidad y elaboración artesanal, que expondrá sus últimas novedades y sorteará el día final del evento, una esplendida pluma estilográfica entre todos los asistentes.
Se está estudiando la posibilidad de ofrecer una exposición sobre fabricantes españoles, donde se verían piezas, cartelería publicitaria y otros objetos decorativos.
Una vez más, animamos a todos los amantes de las estilográficas a acercarse a este tipo de reuniones, donde tendremos la oportunidad de conocer e incluso adquirir alguna nueva pluma para engrosar nuestra colección y aprender un poco más de este apasionante mundo.
Para más información: Pedro Nebot, Tfno: 963 – 519 – 607 y en la página web www.valenciapenshow.com