domingo, 20 de diciembre de 2009

Edicion Limitada Delta Napoli Vesuvio Limited Edition

La Edición Limitada Delta Napoli Vesuvio está elaborada sobre una resina marmoleada de color azul marino oscuro, donde brillan con luz propia trozos de color azul más claro, que nos recuerdan los brillos y matices con que nos regala, la vista, el mar.
En la corona del capuchón encontramos el anagrama de la marca, realizado en plata maciza con acabado mate; el clip es metálico, con dos acanaladuras laterales y ruedecilla que facilita el desplazamiento, todo ello debidamente rodiado; en la parte superior y contraria al clip, podemos ver grabado el anagrama de la casa, así como “DELTA” e “ITALY”; se remata el capuchón con un anillo de 1 cm., fabricado en plata maciza donde leemos “NAPOLI” y vemos una escena de la bahía napolitana con el volcán Vesubio, al fondo.
En el cuerpo encontramos grabado “VESUVIO EDICION LIMITADA”, “HOMENAJE A ESPAÑA 2008” y el número de pieza sobre el total de la colección; dos aros rodiados separan el cuerpo de la boquilla, realizada en la misma resina que el resto, que porta un plumín de oro 18K., con baño de rodio y decoración habitual de cenefa con ringorrangos, anagrama, y las grabaciones “DELTA” y “18K – 750”.
Un tercer aro rodiado separa el cuerpo del culote, que hay que desenroscar, para permitirnos el acceso al sistema de carga, que es mediante el uso de botón de presión.
Salió en el año 2009, con una tirada de tan solo 25 unidades.
El mismo aro de plata que adorna el capuchón, ya fue utilizado en la Edición Limitada Delta Napoli, de 100 unidades, que se fabricó expresamente para la conocida tienda Fountain Pen Hospital de N. York hace años, aunque el resto del diseño, la resina empleada y el sistema de carga, no tienen nada que ver con esta que hoy presentamos.
Email para precio y disponibilidad - Email for price and availability.