martes, 14 de septiembre de 2010

V Edicion del Valencia Pen Show

Presentamos la V Edición de la Feria de la Estilográfica de Valencia. Tras celebrarse ya cuatro ediciones, parece que el año 2010 es el de la consolidación total de una feria de coleccionismo en nuestro país.
Algunas novedades se implantarán este año, como son la jornada privada del viernes para exclusivos coleccionistas, sólo por invitación en el cual podrán comprar y vender sin ser necesario tener mesa expositora, la incorporación de un seminario o taller de reparaciones…
La celebración de este interesante evento tendrá lugar en la Capital del Turia, Valencia, los días 24, 25 y 26 de este mes de Septiembre en el Hotel Médium Conqueridor.
Se espera una gran afluencia de público durante las jornadas del sábado y domingo de puertas abiertas… y como siempre, desde esta ventana abierta a todos los amigos y amantes de las estilográficas, os animamos a acudir a estos puntos de encuentro que se celebran en tan contados puntos de nuestra geografía nacional; un lugar donde compartir, intercambiar, comprar, aprender, contactar… una delicia… en fin, para ponernos los dientes largos!!!