sábado, 6 de noviembre de 2010

Edicion Limitada Montblanc Starwalker 100 Years 100 Edition Limited Edition

Aquí tenemos otra edición limitada, que con motivo de su 100 aniversario puso a la venta la marca alemana que pasea el nombre de la montaña más emblemática de Europa; en este caso, hablamos de la Edición Limitada Montblanc Starwalker 100 Years 100 Edition.
Esta estilográfica tiene elaborado, su capuchón y su cuerpo con oro blanco de 18K., al que se le aplica un doble guilloche de líneas verticales y horizontales con espacios lisos.
En el capuchón, además, encontramos un diamante con talla Montblanc, que parece flotar en la caperuza transparente situada en la corona, y un clip, también realizado en oro blanco de 18K., que dispone de otros dos diamantes Montblanc en un engrosamiento cerca del extremo inferior y que son visibles si miramos el clip de perfil.
En el cuerpo, el culote y la boquilla también se fabricaron en oro blanco de 18K.; el plumín, de oro macizo de 18K., con baño de platino, lleva la decoración diseñada para el aniversario, donde se aprecia el dibujo de una montaña, “100 YEARS”, “MONTBLANC”, un círculo con el logotipo de la marca en el que se inscribe “2006” y “18K – 750”; el sistema de carga es mediante el uso de cartuchos.
Se puso a la venta en el año 2006, con un precio de 13.800 Euros, cada una de las 100 plumas de que se compone la edición.