viernes, 23 de septiembre de 2011

Nace una nueva estrella: Markiaro

Y esta si es una verdadera estrella aunque nos venga desde el azul Mediterráneo que baña las costas amalfitanas, y por tanto sea una estrella… de mar.
Esta es el logotipo de la nueva marca de escritura que viene avalada por el trabajo artesanal y el buen hacer de Delta, y por toda la experiencia acumulada durante sus casi 30 años de existencia.
Los instrumentos de escritura Markiaro seguirán siendo fieles al trabajo manual de fabricación al torno a partir de una pieza de resina maciza, que ya estamos acostumbrados en Delta, con su pulido a espejo y montaje por manos expertas.
Carecerán de los aros y de la corona de plata maciza y, lógicamente serán un poco más sencillos en cuanto a diseño general de líneas se refiere, mientras los plumines serán elaborados en acero inoxidable. Gracias a eso, los precios también serán ostensiblemente más comedidos ya que la idea primigenia es que las diversas piezas fabricadas no pasen de un valor de 100 Euros.
Próxima a entregarse las primeras unidades, se anuncian más líneas nuevas para Octubre-Noviembre.
Las cuatro primeras colecciones están dedicadas a localizaciones próximas a Nápoles y tiene como denominación: Rivafiorita, Posillipo, Gaiola y Gaiola Tricolore.
Los precios fluctúan entre los 82 Euros de una pluma Gaiola Tricolore, a los 53 del bolígrafo Posillipo.
Cada pieza se acompaña, además del correspondiente estuche, de los certificados habituales que podemos encontrar en las piezas de Delta que nos garantizan que el producto está elaborado en Italia y que es un producto italiano cien por cien.
Disponer de un instrumento de escritura realizado prácticamente a mano es un lujo, y a partir de ahora será un lujo cotidiano ya que podremos disponer de unas piezas construidas de forma artesanal a unos precios que otras marcas deben fabricar en India, China o Taiwan, sin la garantía ni la calidad con que Delta nos presenta y nos sorprende en el lanzamiento de la nueva línea de escritura Markiaro. Larga vida!