sábado, 15 de octubre de 2011

Delta Circle of Life Black, Blue, Burgundy, White (Descatalogada) Vintage

La estilográfica Delta Circle of Life es la heredera directa de la colección en edición limitada Evolution y como tal, sigue básicamente su diseño general con algunos cambios.
Está elaborada con una resina especial de color liso, torneada a mano de una barra maciza, que con posterioridad se pule hasta conseguir un brillo a espejo.
En el capuchón podemos observar la corona que incluye el logotipo de la marca grabado en relieve sobre un botón de plata maciza; a continuación hallamos un aro metálico por encima del clip; éste tiene una pequeña ruedecilla que facilita el deslizamiento en el bolsillo y se remata la decoración con tres finos aros; en la parte superior y contraria al clip se encuentran las grabaciones “DELTA” e “ITALY”.
En el cuerpo vemos un fino aro metálico que señala la separación del culote y fuste; éste último tiene intercalados seis aros de metal que se van separando unos de otros, gradualmente, a partir del culote; cerca de la boquilla y grabado entre los dos primeros aros se lee “CIRCLE OF LIFE” y el número de pieza, ya que es una edición numerada; la boquilla, acabada en la misma resina que el resto de la pluma, porta un plumín de oro de 14K., con baño de rodio, con la decoración habitual de la marca italiana; el sistema de carga admite tanto cartuchos como convertidor.
Estuvo a la venta durante el año 2010 con un precio que osciló entre los 390 Euros del lanzamiento y los 440 cuando se retiro de la venta, elaborándose en los colores azul, blanco, burdeos y negro.