sábado, 12 de noviembre de 2011

Edicion Limitada Montblanc Starwalker 100 Years 1906 Edition Limited Edition

La Edición Limitada Montblanc Starwalker 100 Years 1906 Edition, es como su nombre indica, una de la estilográficas que la marca de Hamburgo dedicó a la conmemoración de su 100 aniversario.
Con la misma línea general de la colección Starwalker, cambia ciertas partes y materiales para vestir esta pieza de cumpleaños.
En la corona podemos apreciar una corona transparente en cuyo interior se encuentra un diamante con calidad Wesselton y con una talla Montblanc, en forma del logotipo de la marca; la superficie del cuerpo es de metal platinado con un grabado Godron; el clip, que está perforado con forma del logotipo, tiene el mismo acabado.
El cuerpo es de cerámica con inserciones de metal, el falso culote es metálico y platinado al igual que la boquilla, desde la que sale el plumín, que con la misma forma de la serie normal se adorna de grabaciones como el dibujo usado hace años del Montblanc, "100 YEARS", "MONTBLANC", un circulo en el que se encierra el logotipo de la cima y dentro de esta "2006", y debajo, "750 - 18K"; el sistema de carga es mediante uso de cartuchos y/o convertidor.
Sale a la venta en el año 2006, con una tirada de 1906 unidades, cada una de las cuales tenía un precio de 1.900 Euros.