viernes, 20 de julio de 2012

Edicion Numerada Delta Titanio 2ª Version Numbered Edition Second Versión

Presentamos esta estilográfica Edición Numerada Delta Titanio como 2ª Versión ya que el modelo primigenio ha sufrido ciertos cambios, creemos que los suficientes, para que figure en un artículo propio. Está realizada, como el primer modelo, en resina especial de color negro, torneada a mano de un bloque macizo y pulida a espejo.
En el capuchón llama la atención un nuevo clip que parte de la corona y desciende en ángulo de 90 grados de una forma menos redondeada que el anterior, metálico, rodiado y con un mecanismo de muelle en su interior; tiene una forma un poco más arqueada que el primero y también es ligeramente más corto; justo en la parte contraria al clip encontramos las grabaciones “DELTA” y “TITANIO”; se adorna el capuchón con dos aros realizados en titanio puro, uno delgado y otro más ancho, en el que figura grabado “Ti 22”; en la zona posterior y por encima de los dos aros hallamos el número de pieza, ya que es una edición de serie pero numerada, e “ITALY”. Este capuchón tiene 1m/m más de longitud que el de la primera versión.
En el cuerpo observamos un aro de titanio que separa el falso culote del fuste, y la boquilla se remata, justo en la parte final donde asoma el plumín, con otro aro de titanio, ligerísimamente más achaflanado y con más grosor en la parte que baja hacia el plumín; este plumín, como el anterior, es de titanio, con una nueva decoración y con una longitud de 35’5m/m., algo más largo que el primero y 0’5m/m., menos ancho; la decoración incluye dos grupos de líneas horizontales que parten desde los gavilanes y descienden hacia la boquilla, con un total de 17 rayas en cada grupo y las grabaciones, en orden descendente, de “Ti22”, “DELTA” e “ITALY”; el sistema de carga es mediante el uso de cartucho y/o convertidor de émbolo. Se puso a la venta a mediados del año 2012, y en esa época tenía un precio de 280 Euros.
A: Delta Titanio (Prototipo) (Prototype)
Edicion numerada Delta Titanio Numbered Edition
Edicion Numerada Delta Titanio (Diferencias entre 1ª y 2ª Version) Numbered Edition (Differences between first and second versión)