viernes, 7 de septiembre de 2012

VII Edicion del Valencia Pen Show


De nuevo llega el momento de coger los bártulos y acercarnos hasta la ciudad del Turia para asistir a la VII Edición del Valencia Pen Show!!
Este año se realizará los días 14, 15 y 16 de Septiembre, en el emplazamiento habitual, y la primera jornada será exclusiva para coleccionistas que dispongan de invitación, en la cual podrán comprar y vender sin ser necesario tener mesa expositora; los dos días siguientes será de puertas abiertas.
Así mismo se espera contar con el seminario o taller de reparaciones y otras sorpresas que aún no están ultimadas.
Se contará, como siempre, con una nutrida representación de mesas en las que poder hallar pequeñas o grandes sorpresas de vendedores de varias partes de España y otros países.
Mas información en:www.expoescritura.es

martes, 4 de septiembre de 2012

Waterman Serenite: Modelos Models

Nos servirá este artículo para ir reuniendo en un lugar común todos los modelos de la estilográfica Waterman Serenite que han visto la luz, y que estarán ligados al artículo correspondiente ya publicado en soloplumas.
A medida que se vayan realizando nuevas aportaciones, sobre todo de acabados Maki-e, se irán incorporando como artículos individuales y a la vez, se enlazarán a esta lista.

1999 - Waterman Serenite Black
2002 - Waterman Serenite Cocobolo Limited Edition
2005 - Waterman Serenite Blue
2006 – Waterman Serenite Collection D’Art Limited Edition
2007 – Waterman Serenite Phoenix Maki-e Limited Edition
2007 – Waterman Serenite Grey