jueves, 30 de mayo de 2013

Edicion Especial Lamy AL-Star Black Special Edition

La Edición Especial Lamy AL-Star Black es la nueva incorporación a la colección AL-Star; su diseño y fabricación es la misma que para el modelo base que se comercializa de manera habitual, pero cambiando el color del aluminio anodinado , que para esta ocasión se viste de negro satinado.
El resto de características son las habituales de este tipo de piezas: corona de plástico negro en el capuchón, clip elástico de latón con acabado negro brillante; botón terminal del fuste de plástico color negro con grabado “GERMANY”, dos ventanas por la que se ve la cantidad de tinta, junto a una de las cuales se graba “LAMY”, boquilla transparente de color gris humo o fumé y plumín con grabado “LAMY”; sistema de carga mediante cartuchos y/o convertidor de la marca.
Se incorpora en Abril de 2013 a un precio de 25 Euros, y como suele ocurrir, desconocemos la cantidad que se pondrá a la venta que, como ocurre con estas ediciones especiales, solo estará disponible durante unos pocos meses.

viernes, 24 de mayo de 2013

Edicion Especial Lamy Safari Neon Special Edition

La Edición Especial Lamy Safari Neon es la nueva incorporación de la marca de Heidelberg a la colección de ediciones especiales de su archiconocida línea Safari; como no podia ser menos, presenta el diseño y materiales habituales de este modelo, elaborado en plástico ABS muy resistente, en un especial color amarillo fluorescente; el clip es de latón, muy elástico y con acabado cromado.
La corona del capuchón está realizada en color negro, al igual que el aro que separa el cuerpo de la boquilla; en un lateral del cuerpo podemos ver la grabación “LAMY”.
El resto, en cuanto a diseño e imagen de la estilográfica se refiere, es como una Safari de serie de las que llevan años realizando con gran éxito, desde que la diseñara Wolfgang Fabian, en los años 80 del pasado siglo; una línea económica, fiable y duradera que garantiza su disfrute por muchos años.
El plumín es de acero inoxidable y se puede alimentar con cartuchos o convertidor, recordando que, en ambos, casos han de ser de la marca Lamy, ya que los demás no les sirven.
Ha salido a la venta en el segundo trimestre del año 2013, a un precio de 18,50 Euros y desconocemos, como siempre ocurre en estos casos, el número de unidades que han sido producidas y que estarán a la venta tan solo durante unos meses.