miércoles, 5 de marzo de 2008

Edicion Limitada Delta Maasai Limited Edition

Incorporamos en este artículo otra edición limitada que fue la primera entrega de la Serie I de la colección Indigenous People; se trata de la Edición Limitada Delta Maasai, estilográfica dedicada a este pueblo africano dedicado a la ganadería y siempre muy llamativo en los colores que eligen para su vestimenta.
El capuchón esta realizado sobre una resina especial de color rojo marmorizado por pequeños visos de color blanco, torneada a mano de una barra maciza de material; la corona está realizada con la misma resina del cuerpo y el clip recuerda el típico bastón de los maasai. En el anillo podemos leer "MAASAI" y el correspondiente contraste de la plata maciza en que está realizado.
El cuerpo, también de resina maciza torneada a mano, es de color marrón-gris perla marmorizado, que nos trae a la memoria la tierra africana, está grabado con el anagrama de la marca, "DELTA ITALY", "MAASAI" y "LIMITED EDITION", adornándose hacia el culote con seis anillos de color: naranja, amarillo, rojo, azul, blanco y rojo de nuevo.
El número de pieza sobre el total de edición viene grabado en el botón terminal del culote; el plumín, de oro 18K., platinado, está personalizado con el dibujo de la cabeza de un guerrero maasai, así como con la palabra "MAASAI"; el sistema de carga es mediante el uso de cartuchos y/o convertidor de émbolo.
Se fabricaron 1.880 unidades a un precio de 390 Euros, que salieron al mercado en el año 2003.
A: Coleccion Delta Indigenous People / Delta Indigenous People Collection