sábado, 17 de enero de 2009

Waterman Audace II (Descatalogada) Vintage

Este articulo es el primero de otros que le seguirán dedicados a la línea Audace de Waterman; empieza como Waterman Audace II debido a que, en el primer lanzamiento de la serie, solo se fabricaron bolígrafos.
Están elaboradas sobre aluminio recubierto con una fina película que soporta el dibujo y el capuchón del mismo material lacado; el plumín es de acero inoxidable cromado o chapado según versión, que repite el dibujo del aro y lleva una "W" inscrita en un hexágono, siendo el sistema de carga es por cartucho y/o convertidor.
En esta primera entrega de plumas estilográficas de la colección Audace, se lanzaron los cinco modelos siguientes:
(A)Waterman Audace Purple Link: Capuchón lacado en negro, cuerpo en color violeta y dibujos minimalistas.
(B)Waterman Audace Blue Totem: Capuchón color aluminio, cuerpo con formas geométricas y colores intensos.
(C)Waterman Audace Happy Pop: Capuchón en azul oscuro, el cuerpo se viste con una variada mezcla de rayas, curvas, flores y colores.
(D)Waterman Audace Ethnic Chic: Capuchón, aro y plumín dorados, el cuerpo en color tierra con decoración de flores y hierbas.
(E)Waterman Audace Enchanted Garden: Capuchón en color aluminio, el cuerpo se adorna con delicados motivos florales, en rosa y morado.
Salieron a la venta en el año 2004 a un precio de 50 Euros.
Los acabados Purple Link, Blue Totem y Ethnic Chic, se dejaron de fabricar en el año 2005, mientras que Happy Pop se dejó de fabricar en 2006 y Enchanted Garden en 2007
Articulos relacionados: Waterman Audace III