viernes, 16 de enero de 2009

Edicion Limitada Waterman Serenite Collection D'art Limited Edition

Presentamos la exclusiva linea de Waterman Serenite Collection D'art que rinde homenaje a la fuerza de los cuatro elementos básicos.
Esta edición limitada se compone de cuatro piezas, una por cada elemento, Tierra, Fuego, Aire y Agua, que pasamos a desglosar a continuación:
Edición Limitada Waterman Serenite Collection D'art Terre: El cuerpo y capuchón están realizados en plata maciza, revestida parcialmente de piel de cocodrilo y cuyo anillo central, también de plata maciza se labra mediante una técnica de electrólisis. Plata y complementos con baño de níquel-paladio.
Edición Limitada Waterman Serenite Collection D'art Feu: Cuerpo y capuchón en plata maciza decorada con capas de laca Urushi y oro, mediante las técnicas Togidashi maki-e y Oki-me; El anillo central se decora a imitación del fuego, la corona se decora con cinco pétalos de oro y los complementos están chapados en oro.
Edición Limitada Waterman Serenite Collection D'art Air: Cuerpo y capuchón en plata maciza decorada con capas de laca Urushi sobre la que se incorpora y fija la cascara de huevo de codorniz junto con polvo de oro, con técnicas Oki-me, Maki-e y Rankaku. Plata y complementos con baño de níquel-paladio.
Edición Limitada Waterman Serenite Collection D'artEau: Cuerpo y capuchón en plata maciza decorada con fragmentos de madre perla donde predominan los colores verde y azules mediante la técnica Raden; el anillo central de plata maciza se elabora a la cera perdida y los complementos se chapan en oro.
El plumín es de oro 18K., amarillo o con acabado en rodio según la estilográfica y el sistema de carga es por cartucho y/o convertidor.
Se fabricaron un total de 161 piezas por modelo y cada una de ellas tenía un precio de 10.000 Euros, costando por tanto, 40.000 Euros la colección completa; se pusieron a la venta en el año 2006.

A: Waterman Serenite: Modelos Models