sábado, 20 de noviembre de 2010

Edición Limitada Conway Stewart Dandy Heritage Limited Edition

Basándose en el diseño de las primeras Dandy, lanzadas allá por la década de los años 1920 y uno de los iconos de la marca inglesa, sale a la luz la Edición Limitada Conway Stewart Dandy Heritage.
Tanto el capuchón como el cuerpo están realizados sobre una resina de color negro, brillantemente pulida, que llevan un diseño grabado de tipo Art Decó. Las líneas en zigzag que van formando una serie de rombos, logotipo de la marca, a lo largo del cuerpo, le confieren a la estilográfica un bello y hermoso estilo, con un efecto visual único.
Todos los complementos de la pluma, como son corona, aro del capuchón, culote y boquilla están realizados en plata maciza, a excepción del clip, que es metálico chapado en rodio.
El plumín es de oro 18K., bicolor por aplicación de un baño de rodio selectivo que se aplica sobre él, a excepción del rombo logotipo de la marca, sobre el que se pueden ver una “C” y una “S” entrelazadas; debajo del logo lleva las grabaciones “CONWAY”, “STEWART”, “18 Ct” y “GOLD”; el sistema de carga es mediante el uso de cartucho y/o convertidor de émbolo.
Al parecer, si se prefiere, la casa puede cambiar la boquilla de plata maciza por otra de resina de color negro.
Salió a la venta en el año 2009 a un precio de 500 Euros, con una tirada de 200 unidades y ha recibido el premio “Brand Icon” de Pen World Reader`s Choice Awards, en el año 2010.