miércoles, 13 de abril de 2016

Edición Limitada Especial España Delta Capri Blue Grotto Spain Special Limited Edition

Hoy presentamos la Edición Limitada Especial España Delta Capri Blue Grotto, realizada en resina especial, maciza, torneada a mano y posteriormente pulida como un espejo, de efecto mármol, que reproduce los característicos matices azules de las inmediaciones de la Grutta Azurra, situada en la isla de Capri. 
La corona, se compone de un terminal de resina azul transparente que reproduce fielmente la bellísima tonalidad que se puede observar en el agua, una vez se ha accedido al interior de la gruta y lleva engastado en su parte superior, un zafiro.
El clip, de plata maciza 925 vermeil, reproduce las ondas del mar Tirreno en el ue se encuentra la isla, al sur del Golfo de Nápoles.
Se remata la decoración del capuchón con tres aros del mismo material que el clip.
En el cuerpo observamos un aro en la parte terminal que da paso al culote; deberemos desenroscar éste para acceder a cargarla, ya que en este caso, se trata de un sistema de carga por émbolo.
A continuación, nos encontramos con la grabación de la pieza, donde además del logotipo de la marca, podemos leer: “DELTA”, “ITALY”; en una segunda línea: “CAPRI BLUE GROTTO”;  en una tercera línea: “EDICION LIMITADA ESPECIAL ESPAÑA”, para finalizar en la cuarta línea con el número de pieza sobre el total.Después apreciamos un aro de 2 cm., de longitud, realizado también en plata maciza 925 vermeil, que reproduce las olas del mar y cuyos espacios dejan ver un fondo azul azurro transparente ue nos permite ver la cantidad de tinta que nos queda en el depósito.
La boquilla da paso a un plumín de oro de 18 quilates, en el que se graba el nombre de Capri, junto a “DELTA” y “18 KT-750”.
Se fabricó en el año 2008, con una tirada de tan solo 25 unidades para su venta en España y se agotó antes de su puesta a la venta.
Email para precio y disponibilidad - Email for price and availability.