La Edición Especial Lamy Nexx Coral es igual a las demás estilográficas Nexx habituales en todas sus características, y lo único que la hace especial es que se fabricará durante un corto periodo de tiempo y el color del capuchón.
El capuchón se produce en un plástico de color rojo coral, donde el clip forma parte indisoluble con él, en cuya parte superior tiene un agujero redondo, un poco más abajo otro hueco que permite ver la palabra “NEXX” grabada sobre la superficie del capuchón y después encontramos “LAMY” en bajo relieve en ambos casos.
En el cuerpo tenemos el fuste realizado en aluminio anodinado en su color natural, que en la zona del culote comienza en forma triangular para acabar redondeándose en la zona de la boquilla; ésta es de color gris con acabado caucho y porta un plumín de acero pulido, donde figura grabado “LAMY”; el sistema de carga es mediante uso de cartuchos y/o convertidor de émbolo de la propia marca.
Su lanzamiento se produjo en el mes de Enero de 2013 y su precio es de 16,90 Euros; desconocemos la cantidad de piezas elaboradas.