La Edición Especial Lamy Safari Neon Coral es la incorporación de este año 2014, de la marca alemana enclavada en Heidelberg, a la colección de ediciones especiales de su archiconocida línea Safari.
Presenta el diseño y materiales habituales del modelo básico, elaborado en plástico ABS muy resistente, en un especial color coral fluorescente; el clip es de latón, muy elástico y con acabado cromado.
La corona del capuchón está realizada en color negro, al igual que el aro que separa el cuerpo de la boquilla; en un lateral del cuerpo podemos ver la grabación “LAMY”.
Desde que la diseñara Wolfgang Fabian, en los años 80 del pasado siglo, es una línea económica, fiable y duradera que garantiza su disfrute por muchos años.
El plumín es de acero inoxidable y se puede alimentar con cartuchos o convertidor, recordando que, en ambos, casos han de ser de la marca Lamy, ya que los demás no les sirven.
Ha salido a la venta en el segundo trimestre del año 2014, a un precio de 18,50 Euros y desconocemos, como siempre ocurre en estos casos, el número de unidades que han sido producidas y que estarán a la venta tan solo durante unos meses.