viernes, 6 de junio de 2008

Edicion Limitada Kaweco Sport Rojo Red Limited Edition

La Edición Limitada Kaweco Sport Rojo guarda el diseño de su celebre antecesora, aunque está realizada en plástico inyectado de color, obviamente, rojo.
En el capuchón, la corona nos muestra un botón metálico grabado en relieve con el conocido anagrama de la casa, compuesto por un circulo dividido en tres partes donde podemos ver "KA", "WE" y "CO" y en una de sus ocho caras o facetas leemos "KAWECO SPORT" grabado en color plata.
El cuerpo, a diferencia del capuchón es de forma redonda, y en la parte inferior del culote lleva grabado "MADE IN GERMANY". El plumín es de acero inoxidable, grabado con un dibujo en los gavilanes y el anagrama de Kaweco; el sistema de carga es por cartucho.
Tiene una longitud cerrada de 106 m/m., y 132 m/m., cuando esta preparada para la escritura, con el capuchón puesto. Se acompaña de un clip metálico que se puede colocar si queremos portarla en el bolsillo.
Salió al mercado en el año 2005, a un precio de 16 Euros cada una de las 2.000 unidades que se fabricaron.
Una edición limitada económica que dentro de unos años tendrá un atractivo superior, debido a la corta tirada que se ha elaborado.
A: Edicion Limitada Kaweco Sport Yellow Limited Edition