jueves, 27 de enero de 2011

Edicion Limitada Especial Delta Los Borrachos Special Limited Edition

Rindiendo homenaje a Velázquez, el genial maestro de pintores a través de su lienzo “El Triunfo de Baco”, al que el pueblo acabó denominando por el nombre de “Los Borrachos” y que fue desarrollado entre los años 1628 y 1629,la Edición Limitada Especial Delta Los Borrachos es la otra versión de la segunda entrega de la colección, a los que se añadirán en lo que resta de año, La Rendición de Breda y el Autorretrato de Velázquez.
La estilográfica está elaborada sobre una esplendida resina maciza de color negro, elaborada a partir de un bloque macizo, torneada a mano y pulido a espejo.
En el capuchón, encontramos en la corona el anagrama de la marca realizado sobre plata vermeil; el clip, con forma de bolo invertido, es metálico con chapado de oro adornado con dos hojas de vid y se complementa con un fino aro también chapado; justo por encima de este y en la parte contraria al clip lleva grabado el número de pieza sobre el total fabricado.
En el cuerpo, hallamos un ancho aro realizado en plata vermeil, en cuya parte delantera se ve la representación esquemática de la célebre pintura realizada en relieve, motivo que se repite en la parte trasera de dicho aro; en la parte media del cuerpo se graba el anagrama de la marca, “DELTA”, “ITALY”, “LOS BORRACHOS” y “SPECIAL LIMITED EDITION”; finalmente se decora con un aro chapado oro en el culote.
La boquilla, realizada también en resina de color negro, porta un plumín de oro de 18K., que es el normalmente usado por Delta; el sistema de carga es por medio de botón de presión o “button filler”.
Tiene una tirada de tan solo 200 unidades y un precio de 670 Euros.
Tiene una fabricación de 200 piezas y un precio de 670 Euros.
Salió a la venta en el mes de Mayo del año 2009, junto a la Edición Limitada Delta Los Borrachos.
Ver: Edicion Limitada Delta Los Borrachos
Edicion Limitada Delta Las Meninas
Edicion Limitada Especial Delta Las Meninas
Edicion Limitada Delta Las Meninas Demonstrator