miércoles, 8 de junio de 2011

Edicion Limitada Especial Delta Maori Special Limited Edition

La Edición Limitada Especial Delta Maorí se enmarca dentro de la Serie II de la colección denominada Indigenous People,iniciada en el año 2003 y está realizada sobre una resina especial que se tornea a mano de un bloque macizo; de color negro, se adorna con aros de color rojo y blanco.
En la corona encontramos un botón realizado sobre plata maciza con chapado oro (vermeil), con un dibujo representativo de esta cultura; el clip también de plata vermeil, rememora un escudo tribal.
En el cuerpo encontramos otro anillo de plata vermeil con ornamentos basados en la cultura ancestral de este pueblo y grabado sobre la resina: el anagrama de la marca, "DELTA ITALY", "MAORÍ" y "SPECIAL LIMITED EDITION"; por encima de estas grabaciones se observa el sistema de carga, que es por medio de palanca lateral, sobre cuya superficie podemos leer “EDIZIONE 2004”; finalmente, se remate con un aro chapado en oro que nos muestra el principio del falso culote, en cuyo botón terminal chapado en oro vemos el número de pieza sobre el total. El plumín es de 18K., platinado, con el grabado de una máscara Maorí.
Se fabricaron 1.642 unidades a un precio de salida de 490 Euros, y como queda dicho en el grabado de la palanca, salió a la venta en el año 2004.
A: Coleccion Delta Indigenous People / Delta Indigenous People Collection