martes, 28 de junio de 2011

Edicion Limitada Montegrappa 150 Anniversario Dell’Unitá D’Italia Silver Limited Edition

Como no podía ser menos, la marca de Bassano del Grappa pone su granito de arena en la celebración del importante evento nacional italiano de la celebración del aniversario de la unidad de Italia.
La Edición Limitada Montegrappa 150 Anniversario Dell’Unitá D’Italia Silver conmemora la cohesión del país rindiendo homenaje a la “tricolore”, nombre con el que se conoce popularmente a la bandera nacional.
Tanto el capuchón como el cuerpo se elaboran en una resina especialmente elaborada para esta ocasión, uniendo los tres colores de la enseña, verde, blanco y rojo en tres líneas verticales, de manera que el poseedor de una de estas piezas siempre portará consigo la bandera italiana.
En el capuchón encontramos la corona realizada en plata con el logotipo de la marca, formado por un trozo de greca en la parte superior, el año de fundación 1912 y unas ramas de olivo debajo; el clip es el clásico de Montegrappa, metálico y con baño de rodio que incluye una pequeña bola que facilita la inserción en el bolsillo; se finaliza la decoración con un ancho aro de plata donde en la vertical del clip vemos la representación de la bandera junto a los años 1861 y 2011.
En el cuerpo, observamos la boquilla realizada en plata maciza de la que asoma un plumín de oro de 18K., habitual, con máscara de rodio excepto en la greca decorativa y donde tenemos las grabaciones del logotipo ya referido, “MONTEGRAPPA” y “750”; el sistema de carga es mediante uso de cartuchos y/o convertidor.
Se pone a la venta en el año 2011, con una fabricación de 1.500 unidades y un precio de 1.300 Euros cada una.
A: Edicion Limitada Montegrappa 150 Anniversario Dell’Unitá D’Italia Gold Limited Edition