lunes, 19 de diciembre de 2011

Edicion Especial Lamy Safari Aquamarine Special Edition

Presentamos la nueva edición especial de la celebre línea Safari de Lamy; fabricada solo durante unos meses, sabemos que no se ha puesto a la venta en Alemania, Austria ni Suiza. Hablamos de la Edición Especial Lamy Safari Aquamarine.
Como es habitual en la línea Safari, está fabricada en plástico ABS muy resistente, con un atractivo color azul aguamarina con el clip de latón, muy elástico y con acabado cromado.
El aro que separa el cuerpo de la boquilla es de color negro, y la corona está realizada en el mismo color que el resto del cuerpo, y en vez de tener marcada una cruz, en este caso tiene un agujero; en un lateral del cuerpo podemos ver la grabación “LAMY”.
El resto, en cuanto a diseño e imagen de la estilográfica se refiere, es como una Safari de serie de las que llevan años realizando con gran éxito, desde que la diseñara Wolfgang Fabian, en los años 80 del pasado siglo; una línea económica, fiable y duradera que garantiza su disfrute por muchos años.
El plumín es de acero inoxidable y se puede alimentar con cartuchos o convertidor, recordando que, en ambos, casos han de ser de la marca Lamy, ya que los demás no les sirven.
Ha salido a la venta en este año 2011, a un precio de 17,90 Euros y desconocemos el número de unidades que serán fabricadas.