sábado, 31 de diciembre de 2011

Edicion Limitada Stipula Joaquín Sorolla Deluxe Limited Edition

Esta es la segunda entrega, dentro de la colección “Project 1274 – Tribute to the Spanish Cultura"; la Edición Limitada Stipula Joaquín Sorolla Deluxe corresponde a la versión de más alta gama dedicada al pintor español.
En la corona del capuchón, elaborada en resina de color negro, se sitúa el número de pieza sobre el total de la edición; a continuación nos encontramos con un clip de brillante plata maciza fundida, con una abigarrada mezcla de tubos de óleo y pinceles, destacando ligeros toques de color azul; la superficie del capuchón está elaborada en plata maciza con acanaladuras verticales, que poniendo la pluma con el clip mirando a nosotros, hacia la derecha se cubren de esmalte color arena y hacia la izquierda de color azul; sobre la parte en color arena se ve una diagonal cuya primera mitad es de esmalte en color azul y la segunda en esmalte color arena, donde se pinta a mano “J. SOROLLA 1863 – 1923” se remata la decoración con un aro de resina de color negro y otro final de plata que, en la vertical del clip, lleva grabado “STIPULA”.
En el cuerpo, elaborado en resina de color negro, nos encontramos con un aro cromado que separa el falso culote del fuste; en la boquilla vemos otro aro cromado con la inscripción “1863 – 1923”; el plumín es de oro de 14K., con decoración típica de la casa compuesta por ocho estipulas, con grabado “STIPULA”, “585” y “14 K”; el sistema de carga es mediante el émbolo fijo incorporado.
Se puso a la venta en el año 2010, con una edición de 74 unidades, cada una de las cuales tenía un precio de 1.090 Euros.
A: Edicion Limitada Stipula Joaquín Sorolla Basic Limited Edition