
La Edición Limitada Kynsey Aquiles pertenece a la colección “Grandes Duelos” de esta marca española, que se complementa con la edición dedicada a su gran oponente Héctor, de la que hablaremos en otro artículo.
Realizada sobre resina de color negro, se cubre con pan de oro sobre el que se pintan las imágenes que la decoran, motivos humanos y geométricos extraídos de la cultura helénica.
En la corona del capuchón encontramos una “K”, el anagrama de Kynsey, pintada a mano por el artista que decora la estilográfica y el número de pieza, también pintado a mano, se encuentra en la parte inferior del cuerpo o culote; el plumín es de oro 18 K., donde además lleva grabada la “K” de la marca, “KYNSEY” y “18KT 750”; el sistema de carga es mediante uso de cartuchos universales y/o convertidor de émbolo.
Ha salido a la venta en este año 2009, en la que Kynsey celebra su 5º Aniversario, con una fabricación tan solo 5 unidades, que le confieren la categoría de "obra original" nombre que reciben las reproducciones que no superan las 10 piezas, y que hacen de cada estilográfica una obra única; su precio es de 10.750 Euros.