
En el capuchón, encontramos sobre la corona una “D”, anagrama de la casa, cuyo acabado en paladio destaca sobre fondo azul; el clip, acabado como el resto en paladio, tiene una articulación muy flexible, donde situado en un lateral figura el número de pieza sobre el total elaborado; justo debajo de él y grabado sobre el metal vemos tres círculos concéntricos de donde parten ondas azules, como ya comentamos; finalmente, el capuchón se remata con un fino aro.
En el cuerpo observamos un ancho anillo donde se puede leer “S.T. DUPONT” y "PARIS", de donde parte la boquilla una vez que quitamos el capuchón; esta boquilla es de metal chapado en paladio y porta un plumín de oro de 18K acabado en rodio donde se ven las grabaciones de un dibujo ornamental y “18K”, “750” y una “D”; el sistema de carga es mediante el uso de cartucho y/o convertidor de émbolo.
Acompañada de roller, bolígrafos y encendedor, sale a la venta en el primer trimestre de 2010, con una tirada de 888 unidades, cada una de las cuales tiene un precio de 885 euros.