
Está dedicada a la Luz del Sol (Kyokko, en japonés). El nácar utilizado para la decoración de esta estilográficas se extrae de las conchas de la oreja de mar (genero Haliotis), pescadas en el Mar del Japón, que en sus partes más coloridas, reflejan los colores del arco iris.
En este caso, las finas tiras de nácar, de matices que van desde violeta al verde, se pegan a la superficie de la pluma mediante la aplicación de laca y se remata su protección con un lacado extra finamente pulido, ya que debido a la poca sección del acetato de celulosa, no se puede rebajar para incrustar la madreperla. Las partes metálicas están chapadas en oro. En la corona se encuentra el logotipo de la marca chapado en oro, rodeado de un aro de pequeñas partículas del mismo nácar usado en la decoración general; el plumín es de oro 18K., bicolor, con aplicación parcial de rodio, además de los ringorrangos

La Edición Limitada Pelikan Gekko Raden Maki-e está dedicada a la Luz de la Luna (Gekko, en japonés). El nácar utilizado para la decoración de esta estilográfica se extrae de las conchas de la oreja de mar (genero Haliotis) de las costas australianas, seleccionando las partes con una dominante entre el verde y el azul.
Las partes metálicas están acabadas con un baño de rodio. En la corona se encuentra el logotipo de la marca acabado en rodio rodeado de un aro de nácar y el resto de características son como las de su hermana Kyokko.
A: Coleccion Edicion Limitada Pelikan Maki-e Limited Edition Collection