jueves, 16 de agosto de 2012

Edicion Especial Pelikan Classic M200 Demonstrator Special Edition

Hoy nos acercamos a una nueva estilográfica denominada Edición Especial Pelikan Classic M200 Demonstrator que deleitará a los amantes de las plumas, y más especialmente, a los enamorados de las estilográficas de demostración, donde se pueden observar todos los componentes claramente y ver el mecanismo de carga en acción.
Como parece claro a partir del encabezamiento de este artículo, esta pluma tiene el tamaño, el diseño y las medidas de las estilográficas habituales de la marca amparadas bajo el nombre M200.
Elaborada enteramente en un soberbio acetato de celulosa de pristina transparencia, observamos como en el capuchón se adorna con una corona de color negro, donde se representa el logotipo de la casa en color dorado; le sigue un aro del clip chapado en oro de 24K., al igual que el resto de componentes metálicos que describiremos; le sigue a continuación, chapado en oro, el típico clip con forma de pico de pelícano, y sobre el aro chapado que remata el capuchón se aprecian las grabaciones “PELIKAN” y “GERMANY”.
En el cuerpo encontramos otro aro chapado en oro situado en el culote del sistema de carga que, como es normal en esta colección Classic, es por medio del émbolo diferencial integrado; la boquilla nos muestra un plumín de acero inoxidable chapado en oro, decorado con “PELIKAN” y el logotipo del fabricante.
Se puso a la venta en el año 2012 con un precio de 110 Euros cada estilográfica, desconociendo el número de unidades fabricadas.