jueves, 30 de agosto de 2018

Edicion Limitada Montblanc Marcel Proust Limited Edition

Para homenajear al considerado como creador de la novela moderna y autor de la obra maestra “En busca del tiempo perdido, sale la Edición Limitada Montblanc Marcel Proust, como continuación de su colección dedicada a los escritores.
La estilográfica se realiza utilizando acetato de celulosa como base principal. En la corona se adorna con la típica “cima nevada” sobre un circulo metálico con acabado plateado, que se repite en el clip, con forma de lágrima y grabado con el logotipo antiguo de “MONTBLANC” con dibujo de la montaña en el medio; a la izquierda del clip está grabado el número de pieza sobre el total de la colección; se remata el capuchón con dos aros plateados.
El cuerpo se viste con una camisa de plata maciza 925 de forma octogonal, con decoración basada en la época de la Belle Époque y en uno de cuyos paneles podemos ver la firma del célebre autor; el plumín es de oro 18K., bicolor por aplicación de mascara de platino, y en donde observamos el dibujo de un reloj de arena, “1999”, 18K – 750”, “4810” y “MONTBLANC”; el sistema de carga, como suele ser habitual en la marca, es por medio de émbolo.
Salió a la venta en el año 1.999 con una tirada de 21.000 piezas. 
Se vende esta estilográfica nueva, sin ningún uso, con estuche y documentación, proveniente de colección particular.
Para información adicional, contactar en: soloplumas@gmail.com