Este artículo se irá actualizando a medida que obtengamos más información. ===================================================
1920 - El volumen de producción de la empresa, líder en el mercado, se estima en aprox. 130.000 estilográficas al año.
1924 - Como empresa líder del mercado Kaweco da trabajo a 1.200 empleados aproximadamente.
1925 - Se dejan sentir los primeros signos de crisis; KAWECO empieza a perder cuota de mercado en su propia casa ya que otras marcas establecidas como Soennecken y Montblanc, entre otros, tratan de acceder a un mayor trozo del pastel y además está la proliferación de empresas que se dedican al mundo de la escritura. A su vez, la competencia en otros países, que abaratan costes, hace que también desciendan sus ventas de exportación. Además, el tradicional modelo “safety” de ebonita negro, principal producto de KAWECO, se estrella con el hecho de que es superada por los nuevos materiales y sistemas de carga de la competencia, que son preferidos por el público, que ahora favorece a las plumas como Parker que con sus bellos colores, dejan fuera de juego a las negras “safety” y que además están invirtiendo gran cantidad de dinero en publicidad en todos los países.
- Heinrich Hebborn, gerente de la filial de Kaweco en Colonia, y Heinrich Schlicksupp dejan Kaweco y compran dicha filial para fundar la empresa "H. Hebborn & Co.", lanzando la marca LUXOR.
- Se crea en Heidelberg la "Reform Füllhalterwerke".
- La "Mercedes-Werke" de E.E. Koning se traslada a Kirchheim, también en Heidelberg.
1926 - A partir de este año el nombre Kaweco reemplaza totalmente al nombre de la empresa.
1929 - El 28 de Julio, la Badische Federhalterfabrik Knust, Woringen & Grube, de Wiesloch, se hace con la propiedad de Kaweco.