viernes, 26 de febrero de 2010

Edicion Limitada Parker Duofold DNA London Pen Show Limited Edition

Se ha elaborado especialmente esta Edición Limitada Parker Duofold DNA London Pen Show, a petición de la Writing Equipment Society, que solicitó a Parker la edición de una estilográfica con motivo de la celebración del London Pen Show, como ya había ocurrido anteriormente.
La marca ha reproducido el mismo diseño empleado en la Duofold DNA, de líneas de facetas que giran alrededor del capuchón y cuerpo, a imitación de la doble hélice del ADN, en inglés DNA.
Todos los apliques metálicos están acabados con baño de platino, la corona se decora con el dibujo de un crisantemo y las palabras “PARKER” y “DUOLFOLD”; el culote, donde figura el número de pieza, la boquilla y la corona está realizadas en resina de color negro, y el plumín es de oro de 18K., también platinado, decorado con el dibujo de una flecha y grabado "PARKER" y "18K - 750"; siendo el sistema de carga de cartucho y/o convertidor de émbolo.
Las diferencias con la Edición Limitada Duofold DNA son:
La primera y lógicamente más visible, está en la utilización de una resina estratificada de color rojo con pequeñas vetas de color blanco y otras más oscuras; este material ya se ha empleado para la Edición Limitada Parker Duofold China 60 Anniversary, de la que hablaremos más adelante.
La segunda es la cantidad fabricada con motivo de esta nueva celebración del London Pen Show; tan solo 100 unidades.