miércoles, 9 de junio de 2010

Edicion Limitada Montblanc Meisterstuck Solitaire 100 Years 3 Edition Limited Edition

Otra manufactura más, elaborada por la marca alemana, con motivo de su 100 aniversario; nos referimos a la Edición Limitada Montblanc Meisterstuck Solitaire 100 Years 3 Edition.
Está realizada enteramente en oro blanco de 18K., es decir, capuchón, cuerpo, clip y el conjunto de anillos que los complementan, que recubren un soporte realizado en acetato de celulosa transparente.
En el capuchón, el oro blanco se trabaja para darle forma del macizo del Montblanc, para después engarzarle diamantes azules y blancos, cuyo peso es aproximadamente de 3,7 quilates; en la corona transparente lleva un diamante con talla Montblanc.
En el cuerpo se sigue la misma decoración del macizo del Montblanc, por lo cual, al estar cerrada la pluma, observamos una vista panorámico de dicho macizo; también se viste con diamantes azules y blancos, que suman aproximadamente 3 quilates; en total, unos 6,7 quilates, formados por 132 diamantes azules y 1.277 diamantes blancos.
El plumín es de oro 18K., con baño de platino con la decoración especial de los 100 años, con aplicación de baño de platino, excepto en el logotipo; además podemos ver grabado sobre él, el dibujo de una montaña, “100 YEARS”, “MONTBLANC”, el logotipo con la fecha “2006” inscrita dentro y “750 – 18K”; se carga mediante el émbolo accionado desde el culote.
150.000 Euros tenían de precio, cada una de las 3 estilográficas que fueron fabricadas y puestas a la venta en el año 2006.