viernes, 20 de agosto de 2010

Edicion Limitada Delta Don Quijote Celebration Limited Edition

La Edición Limitada Delta Don Quijote Celebration, está dedicada al genial personaje de Cervantes, en el 400 aniversario de la publicación de la inmortal obra “El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha”.
Realizada de una barra maciza de resina especial de color verde que se tornea a mano y se pule hasta lograr un brillo a espejo, lleva en la corona la característica "bacía", elaborada en metal chapado en oro, con que el Quijote adornaba su cabeza, y que tiene la grabación "DON QUIJOTE"; el clip esta realizado en plata vermeil y trabajado con forma de lanza, y se remata el capuchón con 3 finos aros de adorno, chapados en oro; en la parte posterior del capuchón, es decir, en la parte contraria al clip se disponen las grabaciones del anagrama de la marca, “DELTA”, “ITALY” y “CELEBRATION”.
El cuerpo dispone, casi en su totalidad de una camisa de oro macizo de 18K., donde se representa una escena en relieve, en la que podemos ver al hidalgo manchego a lomos de Rocinante y a Sancho Panza montado sobre Rucio, a la sombra de un árbol y con un molino al fondo; en el culote lleva grabado el número de pieza sobre el total y es necesario desenroscarlo para acceder al sistema de carga.
El plumín es de oro 18K., en donde podemos ver el dibujo de un molino manchego, “DELTA”y “18KT-750”; el sistema de carga es mediante el uso del émbolo incorporado.
Salió a la venta en el año 2005, con una tirada de tan solo 40 unidades, cada una de las cuales tenía un precio de 3.900 Euros.
A: Edicion Limitada Delta Don Quijote Limited Edition
A: Edicion Limitada Delta Don Quijote España Limited Edition