martes, 20 de octubre de 2009

Edicion Especial Waterman Kultur Lara Croft Special Edition (Descatalogada) Vintage

Tomando como base una estilográfica Kultur de serie, Waterman rinde un homenaje a la protagonista femenina de la serie Tomb Raider, calificada por el Libro Guinness de los Récords como la heroína humana con más éxito en la historia de los videojuegos.
Arqueóloga y aventurera, Lara Croft, se sumerge en una serie de viajes alrededor del mundo y gracias a su bien hacer, nos salva de todos los peligros que nos acechan; toda esta serie de fantásticas aventuras colocaron a nuestra ficticia heroína a la altura de Indiana Jones y traspasó el mundo virtual cuando la actriz Angelina Jolie, le dio vida en la gran pantalla en el año 2001.
Enteramente elaborado en plástico inyectado de color negro, en el capuchón encontramos una “W” en un hexágono en el clip metálico con acabado mate, así como el aro que lo acompaña; una fina película con el dibujo de Lara, que a la derecha del clip está decorado con las palabras “TOMB RAIDER” y en el aro de plástico negro vemos en relieve “WATERMAN” y “FRANCE”.
En el cuerpo, de plástico inyectado de color blanco, se repite el dibujo aplicado en una fina lámina del capuchón con ligerísimas diferencias y se acompaña de la firma de la aventurera y donde se lee “LARA CROFT”; la boquilla lleva un aro metálico acabado en mate y un plumín de acero inoxidable de serie, con la grabado habitual, la “W” dentro de un hexágono, “WATERMAN” y “PARIS”; el sistema de carga es mediante uso de cartucho y/o convertidor.
Se fabricaron tres acabados diferentes, según la decoración aplicada:
A.- Waterman Kultur Lara Croft Agua: Motivos verdes y azules, con la protagonista con el agua hasta las rodillas.
B.- Waterman Kultur Lara Croft China: Colores anaranjados y marrones, para una Lara Croft junto a una torre de la Muralla China.
C.- Waterman Kultur Lara Croft Montaña: Con colores blancos, azules y marrones, nuestra aventurera nos mira por encima de sus gafas de sol, en la cima de una montaña.
Tras conseguir los derechos oportunos de Core Design Limited, poseedora de los derechos de las marcas “TOMB RAIDER” y “LARA CROFT”, Waterman la puso a la venta en el año 1999 a un precio de 2.650 Ptas., que vienen a ser unos 16 Euros actuales; estuvo a la venta durante un año aproximadamente, ya que en el año 2000 se dejó de producir.