domingo, 7 de octubre de 2007

Edicion Limitada Delta Giuseppe Garibaldi Limited Edition

La Edición Limitada Delta Giuseppe Garibaldi esta realizada con una resina de bello color rojo de efecto tornasolado, torneada a mano sobre material macizo.
En la corona podemos observar la efigie de Garibaldi realizada en plata maciza, material que también se emplea en el clip que representa la espada de este personaje; así mismo entre el clip y la corona se encuentra un aro negro con dibujo de arabescos, y además en la abocadura del capuchón vemos un aro negro y otro más pequeño en color blanco.
Sobre el cuerpo de la estilográfica llama nuestra atención el poderoso anillo de plata maciza que nos muestra un pasaje histórico en la vida del homenajeado y grabado justo al lado, encontramos el anagrama de la marca así como "DELTA ITALY", "GIUSEPPE GARIBALDI" y "LIMITED EDITION"; en el culote se halla en número de pieza sobre el total fabricado.
En el plumín, que es de oro 18K platinado, podemos leer el nombre "GARIBALDI" y el adorno de rasgos que se ve en el aro del capuchón.
El sistema de carga es por cartucho y/o convertidor.
Sale a la venta en este mes de Octubre de 2007, con una tirada de 1807 unidades en celebración de su año de nacimiento y a un precio de 690 Euros. Se acompaña de una reproducción de un telegrama remitido por Garibaldi, realizada por un procedimiento especial, que practicamente es como si tuviésemos el original en nuestras manos.