lunes, 11 de agosto de 2008

Edicion Limitada Montegrappa Aphrodite Silver Limited Edition

De generoso tamaño, realizada sobre ebonita de color negro, la Edición Limitada Montegrappa Aphrodite Silver es una de las piezas joya de esta marca.
Todo el metal que podemos apreciar sobre la ebonita es plata maciza con incrustaciones de nácar; en la corona vemos la representación de la Flor de Afrodita; el clip es una representación de una cascada de agua con una perla insertada en el final; y en la camisa que recubre el capuchón está presente a cada lado del clip un arbusto de mirto, planta afín a la diosa.
En el cuerpo tenemos dos representaciones, una de Afrodita sobre una concha gigante como homenaje al "Nacimiento de Venus" de Botticelli, a cuyos pies encontramos otra perla y en el otro lado una figura de Adonis recostado contra un árbol. En el mismo cuerpo y cerca del culote podemos ver en número de pieza sobre el total fabricado.
El plumín es de oro 18K., con mascara de platino a excepción de un panal exagonal con una figura de abeja que conserva el color amarillo del oro; el sistema de carga es por émbolo.
Salió al mercado en el año 1997 con una tirada de 1912 piezas que tenían un precio de 539.400 ptas., o lo que es lo mismo, 3.242 Euros.
También se produjeron 188 unidades en oro macizo de 18K., que costaban 2.018.400 ptas., que vienen a ser unos 12.131 Euros de hoy en día.