viernes, 29 de agosto de 2008

III Edicion del Valencia Pen Show

Con la presencia de 15 expositores nacionales (Cataluña, Madrid, Andalucía y C. Valenciana) y extranjeros (Israel, Inglaterra, Alemania, Holanda, Italia), comenzará el 19 de Septiembre la III Edición del Pen Show. Durante tres días reunirá a vendedores, expertos y aficionados del mundo de la pluma en el hotel Conqueridor (C/. Cervantes, 9-11) de la capital valenciana, lugar de encuentro y desarrollo del Pen Show.
El viernes 19, día de la inauguración, no se abre al público ya que se dedicará en exclusiva a los participantes con invitación. Ellos tendrán el privilegio de ser los primeros en conocer las propuestas de los exhibidores y la oportunidad de participar en esta sesión de intercambio y compra-venta. Además, la prestigiosa marca italiana Delta, patrocinadora por segundo año consecutivo del Pen Show, presentará sus últimas novedades a los invitados.
El sábado 20 se abrirán las puertas a todo el público. Por la mañana se celebrará un seminario-taller sobre reparaciones y restauraciones de plumas estilográficas. Por la tarde, a las 16h., tendrá lugar el seminario sobre la extinguida firma catalana Super T impartido por miembros del club de socios Expoescritura.El domingo 21 el Pen Show volverá a abrir sus puertas al público general y, para los más jóvenes, habrá un seminario de caligrafía; como colofón, se sorteará una pluma Delta entre todos los asistentes.
¿Cómo conseguir una invitación? A través del teléfono: 96.351.96.07 (Sr. Pedro Nebot), de la página web de Expoescritura, http://www.expoescritura.com/valenciapenshow y del correo electrónico info@expoescritura.com