viernes, 26 de diciembre de 2008

Edicion Limitada Waterman Exception Marks of Time Sterling Silver Limited Edition

La Edición Limitada Waterman Exception Marks of Time Sterling Silver está realiza en plata maciza con baño de níquel para protegerla de la oxidación, tomando como base el cuerpo de la edición de serie y como su nombre indica, se dedica a las marcas que el tiempo va dejando en la superficie de las cosas; a tal fin, se protegen mediante una capa de laca en la que un láser va eliminando las tiras que conforman su dibujo, y después se bañan en ácido para que erosione el metal que ha quedado al descubierto; seguidamente se elimina el barniz y se pule para sacarle brillo.
Las plumas se enumeran individualmente, se graban los correspondientes contrastes de metales preciosos y reúne todos los complementos que adornan la edición normal.
El plumín es de oro 18K., con baño de rodio, donde se graba "WATERMAN", "IDEAL" el dibujo de un globo terráqueo y "18K - 750"; el sistema de carga es por cartucho y/o convertidor.
Se puso a la venta junto un acabado en Vermeil en el año 2007, con una tirada de 1.500 unidades y un precio de 1.150 Euros cada una.