martes, 9 de diciembre de 2008

Edicion Limitada Delta Las Meninas Limited Edition

La Edición Limitada Delta Las Meninas nace como la primera de cuatro ediciones limitadas que la marca italiana dedicará el año 2009 al celebre pintor español Diego Rodríguez de Silva y Velázquez, conocido internacionalmente por Velázquez (1599-1660), ya que en el año 2009 será el 410 aniversario de su nacimiento, y en el año 2010 se celebrará el 350 aniversario de su muerte.
Está realizada sobre una resina especial, maciza, torneada a mano, con lineas verticales en varias tonalidades de gris que recuerda, por su acabado, al celuloide.
La corona con el anagrama de la marca y el medallón con relieve de una MENINA que adorna el cuerpo, están realizados en plata maciza, mientras que el clip es metálico platinado. En el cuerpo lleva grabado el anagrama de la casa, "DELTA", "ITALY", "LAS MENINAS" y "LIMITED EDITION".
El plumín será de oro 18K., con baño de platino, con el grabado habitual de la marca y el sistema de carga es por cartucho y/o alimentador. En el culote tiene grabado el número de pieza sobre el total de la serie.
Se fabrican tan solo 200 unidades que tienen un precio de solo 420 Euros; una bella edición, con pocas piezas y un precio super ajustado!! Sin duda, debería ser un ejemplo a seguir por aquellas casas que sacan grandes tiradas con unos precios subidos de tono solo por poner la etiqueta de "EDICIÓN LIMITADA".
Sale a la venta en Diciembre de 2008 aunque las otras dos estilográficas que componen esta primera entrega no saldrán a la venta hasta Enero de 2009.
Ver: Edicion Limitada Especial Delta Las Meninas
Edicion Limitada Delta Las Meninas Demonstrator
Edicion Limitada Delta Los Borrachos
Edicion Limitada Especial Delta Los Borrachos