miércoles, 26 de mayo de 2010

Edicion Limitada Montegrappa 88 Anniversary Silver Limited Edition

La Edición Limitada Montegrappa 88 Anniversary Silver se adorna con una decoración Art Decó en bajo relieve sobre realizada sobre plata maciza junto a zonas cubiertas y resaltadas por un esmalte sintético de color ámbar y puntos en esmalte azul.
La resina sobre la que se apoya y que queda visible en el culote y en la boquilla es de color azul con trocitos de color plata que le da apariencia de cielo estrellado.
El capuchón, además de la decoración Art Decó, lleva grabado en el aro el anagrama de la marca, así como “MONTEGRAPPA”; el clip incorpora en los laterales de la parte superior un zafiro a cada lado.
El plumín es de 18K., bicolor, por aplicación de una máscara platinada sobre un motivo floral de estilo Art Decó especialmente diseñado para esta pieza y el sistema de carga es por medio de émbolo.
Se fabricaron 888 unidades que salieron a la venta a un precio de 417.600 Ptas., es decir, 2.503 Euros de hoy en día, en el año 2000, coincidiendo con el 88 aniversario de la fundación de la marca.
A: Edicion Limitada Montegrappa 88 Anniversary Gold Limited Edition