lunes, 30 de abril de 2012

Delta Titanio (Prototipo) (Prototype)

Esta pluma es la misma de la que ya hablamos en el artículo publicado el 10 de Mayo de 2010, con las mismas características de diseño, dimensiones y materiales pero, al tratarse de un prototipo, no tiene ningún tipo de grabación sobre el capuchón o los aros de titanio de éste, a excepción del plumín de titanio que muestra la decoración habitual de la marca.
La estilográfica está realizada en resina de color negro, torneada a mano de un bloque macizo y pulida a espejo; en el capuchón llama la atención el nuevo clip, metálico, rodiado y con mecanismo de muelle en su interior, que parte de la corona y desciende en un ángulo de 90 grados; se adorna el capuchón con dos aros realizados en titanio puro, fino el superior y grueso el inferior.
En el cuerpo observamos un aro de titanio que separa el falso culote y la boquilla se remata, justo en la parte final donde asoma el plumín, con otro aro de titanio; el sistema de carga es mediante el uso de cartucho y/o convertidor de émbolo.
A: Edicion numerada Delta Titanio Numbered Edition
Edicion Numerada Delta Titanio 2ª Version Numbered Edition Second Versión
Edicion Numerada Delta Titanio (Diferencias entre 1ª y 2ª Version) Numbered Edition (Differences between first and second versión)